Un año más finalizamos las fiestas navideñas con gran satisfacción y con la necesidad de agradecer a todos los que nos han ayudado a hacer más especiales estas fechas para nuestros beneficiarios. Sobre todo para los más pequeños de las familias, que a través de distintas donaciones, han tenido muchos regalos.
Por ello queremos dar las gracias a varias empresas y organizaciones: En primer lugar a la Sociedad de Mozas de Cercedilla que un año más nos ha donado juguetes de segunda mano en perfecto estado, al igual que Carmen de “Repara un juguete” que ha rescatado 650 juguetes. También Alcampo ha contribuido donando juguetes y animando a los clientes de sus supermercado a donar en las cajas. Gracias a eso, recibimos un palé repleto de libros, pinturas y juguetes. Y por tercer año consecutivo, nos llegó una furgoneta de Grosso Napoletano con más de 2000 juguetes de la iniciativa Toys 4 Heroes. Se trata de un proyecto impulsado por Grosso con el apoyo de Fundación Valora, al que se han sumado otros grupos de restauración como Malvon, Manolo Bakes, 80 grados, Aloha Poke, Sibuya, Raw Açai, Grupo Arzabal y Amrest.
La Universidad Francisco de Vitoria nos donó mantas y cajas con dulces navideños de Contemplare, una iniciativa de ayuda a la vida contemplativa. El colegio Everest entregó bolsas con gominolas y chocolatinas de “Captain Candy Shop”. Chocolates Valor, un año más, nos mandó una palé con 450 litros de chocolate. Y por último, Asitur e Hiscox, promovieron entre sus clientes y empleados sendas campañas de donaciones económicas a favor de Altius.
Gracias a todos.