Como cada año por estas fechas, Altius recibe en sus instalaciones cientos de juguetes donados por distintas asociaciones e iniciativas empresariales.
En estos días además de los productos básicos que proporcionamos, los almacenes de Altius en Madrid se van llenando de juguetes gracias a las iniciativas solidarias de entidades como la Sociedad de Mozas de Cercedilla, Repara un Juguete, una donación que nos hicieron llegar en un camión de los Bomberos de Madrid y dos camiones del proyecto Toys 4 Heroes, una iniciativa que nació en 2020 de la mano de la cadena de pizzerías Grosso Napoletano y que este año ha reunido a varias emresas hosteleras como La Bientirada, SIBUYA, Mallorca, Casa Dani, La Tagliatella, Taco Bell, Cheerfy y Marcas de Restauración, asociación empresarial de ámbito nacional que representa a la industria de la Restauración de Marca. Todos juntos han conseguido donarnos 2152 juguetes nuevos.
Esta iniciativa llegó a Altius gracias a la mediación de la Fundación Valora, una entidad que hace posible que empresas y particulares puedan ayudar a los más desfavorecidos a través de la donación y recepción de excedentes de material.
Todos estos juguetes serán entregados a los menores de las familias beneficiarias del Mercado 1 Kilo de Ayuda para llenar su Navidad de alegría y diversión y con la intención de paliar las dificultades que viven en sus casas.
Desde Fundación Altius, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ofrecen estas organizaciones año tras año.