La aseguradora ha llevado a cabo una campaña entre sus colaboradores cuya donación económica irá destinada al apoyo en la cobertura de necesidades básicas y acompañamiento en la búsqueda de empleo a familias desempleadas
Como cierre de la iniciativa, Hiscox ha hecho entrega Fundación Altius de la recaudación de su tradicional campaña solidaria de Navidad. En esta ocasión los fondos irán destinados al proyecto ‘1 Kilo de Ayuda para una familia desempleada’. El programa ofrece ayuda integral a unidades familiares en riesgo de exclusión social: cobertura de las necesidades básicas y acompañamiento para que puedan conseguir un empleo.
A lo largo de la pasada Navidad Hiscox invitó a todos sus colaboradores a participar en el proyecto, siendo estos quienes debían acceder a un microsite y elegir su ‘buenos propósitos’ para 2020, entre 7 opciones. El deseo más elegido, por casi 2 de cada 10 (19,36%) profesionales del seguro, ha sido “pasar más tiempo con la gente que quiero”. Le siguen “hacer más ejercicio”, seleccionado por el 14,84% y “viajar” elegido por el 14,45% de los participantes en la encuesta.
“Un año más queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores que se han sumado a la iniciativa, participando con sus propósitos y ayudándonos a realizar la mayor difusión posible del proyecto. Entre todos hemos aportado nuestro granito de arena para poder hacer de la Navidad un momento un poco más fácil a aquellos que más lo necesitan”, ha comentado David Heras, director general de Hiscox, durante el acto.
Tras el recuento de votos emitidos por los usuarios durante las dos semanas que duraba la campaña, la compañía ha donado la cantidad de 1.038€. Cristina Gómez de Ramón, directora del programa 1 Kilo de Ayuda de la Fundación Altius ha sido la encargada de recibir el cheque y ha agradecido a Hiscox, a todo su equipo y a sus colaboradores el apoyo y la ilusión que han demostrado estos días.