La colaboración de Amazon con Fundación Altius y nuestro mercado 1 Kilo de Ayuda crece y se consolida cada día. Hace seis años la compañía de mensajería comenzó a prestarnos su apoyo a través del voluntariado, donaciones puntuales y otras colaboraciones. Ahora, Amazon se ha convertido en una pieza fundamental para que podamos proporcionar ayuda a familias desempleadas en sus necesidades básicas además de evitar el desperdicio de alimentos.
Actualmente, Amazon contribuye con donaciones diarias de productos de todo tipo y de primera calidad alcanzando una media de 10.000 kilos mensuales y recientemente han ampliado su colaboración dando soporte logístico.
Cada día se encargan de enviar a Altius dos furgonetas con los excedentes de su puntos Amazon Fresh en Coslada y Legazpi, lo que supone un importante ahorro de costes para Altius además de tener más capacidad para disponer de productos que se pueden aprovechar de manera casi inmediata.
Miles de kilos salvados del desperdicio y una alimentación sana y variada para nuestros beneficiarios es el magnífico resultado de esta alianza.
Gracias Amazon y Amazon España por confiar en nuestra labor social y ayudarnos a ayudar.