Como centro temporal de recepción y entrega de ayuda a las víctimas de la DANA en Valencia se está habilitando un Centro de Ayuda, con el apoyo de Amazon, ubicado en el almacén anexo a la parroquia Mártires Valencianos, Carrer de Luis García-Berlanga Martí, 25, Camins al Grau, 46023 València. Este espacio de más de 2000 m² (100×30 m) cuenta con un suelo de arena consolidada y acceso para camiones a través de una puerta grande próxima a una calle amplia.
El espacio se ha conseguido adecuar y organizar en prácticamente 48h gracias a la colaboración de cientos de particulares, así como donaciones de organizaciones como Amazon, que está colaborando a través del envío de productos esenciales para su aprovechamiento y apoyo logístico para el traslado.
El centro logístico ya está operativo desde el domingo 3 de noviembre, con un horario ininterrumpido los siete días de la semana. No sólo está destinado a ayudar a particulares, sino que tiene la intención de ser un centro de recogida de grandes donaciones y distribución a otros puntos o localidades de la Comunidad Valenciana que lo requieran.