Hace unos meses lanzamos la campaña “IMPARABLES” para mostrar nuestra confianza en las personas sin empleo. HOY, el mensaje “IMPARABLES” mantiene toda su vigencia en la crisis del CORONAVIRUS.
Ahora más que nunca, alzamos el grito de “IMPARABLES” para decir que:
- Como entidad social, en Fundación Altius somos responsables con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Por ello, hemos establecido el teletrabajo para las tareas administrativas, así mismo hemos adoptado todas las medidas preventivas en nuestro acompañamiento a personas a través de la cobertura de necesidades básicas.
- Nuestro compromiso con las personas en situación de desempleo nos lleva a no abandonarlas en un momento como éste, en el que las personas con más fragilidad social puede que sean las más golpeadas por la crisis sanitaria y económica. Seguimos con el reparto de alimentos y bienes de primera necesidad como parte de nuestros itinerarios de inserción laboral dirigidos a personas sin empleo.
Sabemos que en situaciones extremas se revela lo mejor de la naturaleza humana. Ya estamos siendo testigos de esta realidad.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS IMPARABLES