Este año se ha alcanzado la cifra más alta desde que comenzó la colaboración hace seis años, que asciende a 3.044 euros. A lo largo de todo el año 2022 los empleados de Hiscox han acudido presencialmente a la sede para ayudar en el Mercado 1 Kilo de Ayuda.
Gracias a su tradicional felicitación solidaria de Navidad, Hiscox ha batido su propio récord de recaudación para la Fundación Altius con un total de 3.044 euros, que irán destinados al proyecto “1 Kilo de Ayuda”. Por sexto año consecutivo, la aseguradora ha entregado a la fundación un cheque conmemorativo con lo recaudado en un acto celebrado en la sede de Altius en Madrid.
A lo largo de todo el período navideño, Hiscox ha incentivado a sus empleados y colaboradores a interactuar con su felicitación navideña digital. Por cada interacción, la aseguradora ha donado un euro al programa de 1 Kilo de Ayuda de la Fundación Altius, y ha logrado recaudar más de 3.000 euros.
Además de este tradicional donativo, los empleados de Hiscox llevan dos años acudiendo de manera presencial a la sede de la fundación para realizar actividades de voluntariado en horario laboral, realizando tareas de carga y descarga de donaciones, catalogación de alimentos y, por supuesto, el reparto entre las familias más vulnerables que acuden a la sede en busca de productos de primera necesidad. Además, la aseguradora se ha comprometido a mantener esta actividad de voluntariado presencial en el nuevo año que comienza.
“La colaboración con la Fundación Altius lleva años formando parte del corazón del negocio de Hiscox y nos sentimos muy orgullosos de seguir, un año más, aportando nuestro granito de arena para construir juntos un mundo mejor para todos. Además, el voluntariado que sumamos en 2021 y que nos ha seguido acompañado a lo largo de 2022 ha permitido a toda nuestra plantilla estar en contacto con el día a día de las labores tan importantes que realizan desde la fundación”, ha asegurado David Heras, director general de Hiscox Iberia, en el acto de entrega.
Por su parte, Cristina Gómez de Ramón, directora de 1 Kilo de Ayuda, ha sido la encargada de recibir el cheque de mano de David Heras y ha agradecido a Hiscox el apoyo: “Desde que hace seis años comenzó nuestra colaboración, Hiscox se ha convertido en un aliado permanente de nuestra labor para intentar ayudar a los más necesitados. Además, la posibilidad de trabajar mano a mano sigue siendo muy ilusionante y nos ha permitido construir juntos un futuro mejor”