Más de 30 empleados de Grupo Auchan han conocido los proyectos que se desarrollan gracias a la contribución de las tarjetas donativo de 1 Kilo de Ayuda
Alcampo colabora con el programa solidario a través de la venta de tarjetas donativo en la línea de caja de todas sus tiendas. En el centro de Formación y Empleo de la Fundación Altius, les hemos podido mostrar las diferentes áreas de atención a familias sin empleo.
Además durante la visita, los alumnos del Curso de Camarero han preparado y realizado un servicio de cóctel elaborado con productos donados por Alcampo Madrid Río para la ocasión.
En su bienvenida Pablo Aledo ha señalado que “ nuestro objetivo prioritario es ayudar a personas que se han quedado al margen del empleo, para que tengan ese empujón y el acompañamiento necesario para insertarse. Para ello contar con el apoyo de tantas y tantas personas que compran la tarjeta donativo es vital, os agradecemos muchísimo vuestra implicación”.
Por su parte los representantes de Alcampo La Vaguada y Alcampo Núñez de Balboa han agradecido este reconocimiento y asegurado que “la visita ha sido muy gratificante, llevamos muchos años colaborando y ver el impacto real en las personas te satisface mucho”, y han añadido que “es impresionante que detrás de estas tarjetas haya una labor social tan cercana y tan importante. A partir de ahora cada vez que un cliente compre una, tendré muy presente todo lo que hemos vivido hoy aquí”.