La Fundación Altius renueva el convenio con Obra Social «la Caixa» para el desarrollo del Programa Incorpora y ofrecer formación para el empleo como Punto Formativo Incorpora en 2020.
En 2019 el Programa Incorpora ha facilitado 36.803 empleos a personas con dificultades para acceder al mercado laboral.
Incorpora Madrid está integrado por 38 entidades sociales que a través del trabajo en red, ofrecen servicios profesionales de intermediación laboral a las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción laboral de colectivos que tienen más dificultades para acceder a la búsqueda de empleo acompañando a través de un itinerario de inserción personalizado: migrantes, parados de larga duración, mayores de 45 años personas privadas o exprivadas de libertad, jóvenes o mujeres víctimas de violencia de género.
El programa también se dirige a empresas que pueden vincularse al programa mediante la contratación de las personas beneficiarias dentro de sus iniciativas de Responsabilidad Social.
Por otro lado, la Fundación Atlius impartirá nuevamente cursos en especialidades adaptadas a la realidad de la demanda laboral y de las compañías, para lo cual se realiza un estudio previo del tejido empresarial, trabajando como Punto de Formación Incorpora.